SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1467
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alfaro, Vicente e Ibáñez han visitado a los usuarios del Plan de Empleo conjunto | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda ha puesto en marcha un nuevo Plan de Empleo conjunto con la Generalitat Valenciana y la Diputación de Alicante, además del Consistorio a través de Idelsa. Con este programa, cuyo presupuesto es de 91.000 euros, se dará empleo durante tres meses a 19 personas que recibirán unos mil euros mensuales. Los trabajadores son parados de larga duración mayores de 45 años con previa formación en albañilería y jardinería, labores que desempeñarán a través de dicho plan.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, junto al edil de Empleo y responsable de Idelsa, Manuel Ibáñez, y el concejal de Servicios Públicos, Eduardo Vicente, ha presentado este nuevo Plan de Empleo que comenzó el pasado lunes y se alargará hasta el 11 de abril

Los trabajos se están llevando a cabo en aceras y jardines con desperfectos, pues el Ayuntamiento ha decidido responder a las quejas vecinales. Actualmente estas 19 personas se encuentran realizando labores en la avenida Alfonso XIII y en la avenida de Ronda, además está previsto que continúen en diversos puntos de la ciudad como en la zona del Peri o junto al antiguo Pepico Amat, entre otros.

Vicente ha afirmado que que "lo cierto es que no hay trabajo para tres meses, sino para tres lustros. Pero en este periodo de tres meses trabajaremos para identificar y planificar las actuaciones más necesarias para la ciudadanía".


Alfaro ha conocido en detalle los trabajos que se están llevando a cabo | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir