SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1420
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Eldense se impuso finalmente pese a la fuerza del contrario | Jesús Cruces.

El CD Eldense cumplió al imponerse en casa 1 a 0 ante el Atlético Baleares. Esta mañana ha recibido en el Nuevo Pepico Amat al equipo insular en un partido en el que no se contaron muchas ocasiones de gol. Si bien el equipo visitante dirigió el primer tiempo, el resto ha sido del Eldense, pues en el comienzo de la segunda parte marcó Carlitos y gracias a la constancia han mantenido a cero su marcador.

El Eldense demostró que sabe hacer las cosas bien y dominó el segundo tiempo sin ver peligro en su portería. El equipo puede estar satisfecho del trabajo realizado bajo las órdenes de Galiana, quien se mostró enérgico durante la mayor parte del juego, y consiguen tres puntos lo que les da cierta confianza en la liga.

 

CD Eldense: Marcano, Ortega,  Juanje, Urzaiz, Gotor, Carlitos (Fresno, 77'), Araujo, Petcoff, Piquero (Selles, 66'), Cañadas (Juanfran, 90') y Serra.

CD Atlético Baleares: Vicent, Vich, Carles, David (Casares, 65'), Manu, Malik, Riad (Kike, 76'), Misha, Rodri, Fullana y Thilo (Chando, 59').

Goles: 1-0 (49') Carlitos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir