SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1139
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta mañana se ha hecho entrega del cheque a la AECC| Jesús Cruces.

El grupo de teatro de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos ha entregado esta mañana 3.000 euros recaudados en las funciones de "El Señor Don Juan Tenorio o Dos Tubos Un Real" del pasado 28 de diciembre a la Asociación Española Contra el Cáncer de Elda, AECC. 

El presidente de la Junta Central, Pedro García, ha destacado el trabajo del grupo de teatro del Tenorio: "Se desviven por poder realizar cada año la obra para entregar la recaudación a las asociaciones y colectivos que más lo necesitan de la ciudad".

Por su parte el presidente del grupo de teatro, José Requena, ha dicho que "este es uno de los momentos de mayor satisfacción para nosotros, es cierto que nos hubiese gustado que fuese más dinero pero entendemos que en estos momentos de crisis es complicado". Este año el grupo decidió por unanimidad que la recaudación iría destinada a la AECC.

Desde la AECC una vez más han agradecido esta colaboración que "destinarán a seguir ayudando a las más de 700 personas que trabajan con nosotros", ha indicado el presidente de esta asociación, Regino Pérez.

Para Pérez "el grupo del Tenorio no tiene que lamentar que sea poco o mucho dinero, pues lo que hay en el sobre es un beneficio del 100 % para nostoros, solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir