SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2346
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las estudiantes han agradecido el recibimiento | Jesús Cruces.

El alcalde, Rubén Alfaro, y el concejal de Educación, Fernando Gómez, han recibido esta mañana en alcaldía a los alumnos que han obtenido Premio Extraordinario de Secundaria 2014-2016 que entrega la Conselleria de Educación. Los alumnos premiados por su buen expediente son Lourdes Abellán Ferris y Laura Alcalde Rubio, del colegio Santa María del Carmen; Javier Esteve Vera y María Sáez Rico, del IES La Melva; Alba García Cascales del IES La Torreta y Laura Peinado Obrador, del IES Valle de Elda. 

El alcalde ha felicitado a estos alumnos resaltando que "sois un ejemplo para el resto de los compañeros" y ha destacado que “si no se trabaja duro no se obtienen buenos resultados y si no hay ganas de aprender, de avanzar, de ilusionarse con lo que se hace, también es difícil el éxito”.


Gómez y Alfaro han recibido a las alumnas | Jesús Cruces.

 Aunque todavía son muy jóvenes y seguramente no tienen decidido su futuro, Rubén Alfaro ha expresado su deseo de que entre sus objetivos esté Elda: “Necesitamos la capacidad y el empuje de los jóvenes para recuperar todo el potencial de Elda. Cada uno en su área, en lo que pueda aportar".

El acto se ha llevado a cabo en alcaldía y ha tenido un tono cordial y distendido. El alcalde ha felicitado a estos estudiantes brillantes y los ha animado a continuar en esta línea. A la recepción no han podido asistir ni Javier Esteve, que está cursando primero de Bachiller en Canadá con una beca, ni Alba García, que está de viaje escolar. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir