SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2636
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El candidato de Izquierda Unida en Elda, Javier Rivera, y la cabeza de lista a las Cortes Valencianas por la Provincia de Alicante, Esther López, han hecho públicas esta mañana sus propuestas para las elecciones del próximo mes de mayo.

Rivera ha resaltado que “es un orgullo encabezar esta lista de Elda. Estamos muy comprometidos por la transformación de la ciudad”. El alcaldable de Izquierda Unida ha señalado que en la lista electoral municipal hay “gente muy válida, joven, que está cualificada y dispuesta a invertir su tiempo en mejorar las condiciones de los vecinos de Elda”. Rivera ha destacado que “somos la segunda  ciudad con menor renta per cápita y la cuarta con mayor desigualdad social de España, en Izquierda Unida queremos darle la vuelta a esta situación”.

Esther López, por su parte, ha señalado que con su programa se busca “transformar el País Valencià, que está en una situación desastrosa, y donde hay un saqueo de las arcas públicas”. La candidata ha destacado que las prioridades de su partido son la sanidad, la educación pública, eliminar los barracones en los que estudian multitud de jóvenes en toda la Comunidad Valenciana, las políticas sociales y el copago, sobre todo el de discapacidad y dependencia”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir