SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2710
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El Depósito Municipal de Vehículos se trasladará a la sede de la Policía Local | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento de Elda proyecta trasladar el Depósito Municipal de Vehículos a las dependencias de la Policía Local tras realizar una serie de reformas en la sede que quieren dar respuesta a una reivindicación histórica del cuerpo de seguridad. El intendente general del cuerpo, Francisco Cazorla, ha anunciado que, una vez se termine de reparar la puerta de acceso al aparcamiento, se realizará el cambio, pues esto facilitará a los conductores la recogida de sus coches.

El Depósito Municipal actual, situado en la calle La Cruz seguirá utilizándose pero solo para aquellos vehículos que sean requisados durante largos periodos de tiempo. Los coches que son remolcados por la grúa y que normalmente se recogen en un corto espacio de tiempo se depositarían en las dependencias de la Policía Local, donde actualmente los propietarios acuden a pagar la multa antes de recoger su coche en la calle La Cruz.

El equipo de gobierno cumple sus promesas


El Ayuntamiento trabaja en la mejora de las dependencias policiales | Jesús Cruces.

El Consistorio de Elda, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, ha comenzado a adecuar las dependencias de la Policía Local de Elda, ubicadas en la Tafalera. El equipo de gobierno da así respuesta a las principales necesidades del cuerpo de seguridad y por ello actualmente se están realizando obras en la zona de atención al ciudadano con recursos propios del Ayuntamiento. 

Concretamente se ha cambiado parte del sistema eléctrico, instalado aparatos de aire acondicionado en las zonas públicas, reparado la puerta de entrada de vehículos y la principal, y adquirido un sonómetro, entre otras. 

El edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Amat, ha indicado que estas no son las únicas mejoras que se realizarán, puesto que se ha incluido en los presupuestos municipales una partida con la que se planea dar respuesta a las reivindicaciones históricas de la Policía Local, como son el cambio del mobiliario y el arreglo de la cubierta que actualmente provoca goteras. Además se planea instalar un cajero para pagar tasas y adecuar la zona de archivo situada en la segunda planta.

Francisco Cazorla se ha mostrado contento "porque por fin estamos viendo una respuesta, se están adecentando las dependencias. Era algo muy necesario tras ocho años en los que no se había hecho nada".

Estas mejoras además se suman al anuncio de la adquisición de cuatro nuevos vehículos Dacia Duster, tres motos Yamaha y un Seat adquirido sin renting.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir