SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1432
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Gerardo Esteve ofrecerá una obra alejada de los clichés con toques locales | Jesús Cruces.

El actor eldense Gerardo Esteve presentará esta misma tarde, a las 21 horas, Con lo puesto (y un botijo), una obra que sorprenderá a los asistentes porque "es una bocanada de aire fresco", dice su autor, repleta de humor, poesía donde el propio Esteve llenará con su actuación un austero escenario. El eldense asegura que "esta obra es la suma de todos los trabajos que he realizado en mis 35 años de carrera, estoy muy contento e ilusionado con el proyecto" por ello se compromete a dejar "un buen sabor de cerebro".

Aunque no ha querido adelantar la trama de la obra, Esteve ha explicado que el público podrá disfrutar de una obra plagada de referencias locales, basada en sus recuerdos y vivencias por las calles de su ciudad natal, Elda. Esta obra no será un monólogo al uso, sino que es una obra teatral en la que el artista interactuará con el público. 

Esteve bromea y anima a la ciudadanía a ver Con los puesto (y un botijo) pues "daño no hace a nadie y deja muy buen sabor de cerebro" gracias al humor inteligente que practica el eldense. Los interesados todavía pueden comprar su entrada a un precio de 10 euros en la taquilla del Teatro Castelar.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir