SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1683
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cruz Roja y las concejalías de Cultura y Educación han hecho posible esta proyección | Jesús Cruces.

Juan Carlos Escandell, productor de la película Sueños de Sal, ha visitado esta mañana Petrer para presentar la proyección que Cruz Roja Petrer ha organizado de Sueños de sal, premiado con el Goya a Mejor Documental en su 30 gala, en el salón de actos actos de Caixa Petrer el próximo jueves a partir de las 21 horas. El evento contará con la presencia de los actores y además se ofrecerá la posibilidad de que los asistentes se fotografíen junto al premio Goya. La entrada costará cinco euros y toda la recaudación irá destinada a la ONG local.

El presidente de Cruz Roja Petrer, Pablo Carrillos, ha indicado que "estamos muy orgullosos y agradecidos porque buena parte de los derechos de la película los tiene esta ONG, por esa razón queremos acercarlo a todos los ciudadanos". La obra recoge la difícil situación que muchas familias han vivido durante la crisis.

Carrillos ha animado a la población a asistir a este evento pues "los ciudadanos podrán hacerse una fotografía con el Goya para tener un recuerdo, puede que sea una oportunidad única". Cruz Roja Petrer espera adquirir una nueva ambulancia gracias a la recaudación de esta proyección.

El director de producción, Juan Carlos Escandell, ha asegurado que "esta película ha sido posible gracias a todo el equipo que de forma voluntaria colaboró en su realización. El Goya es un medio, nos ayuda a demostrar la necesidad de aunar esfuerzos por parte de ayuntamientos y asociaciones para conseguir un bien social".

La edil de Educación, Cristina Rodríguez, ha anunciado que Sueños de sal se proyectará en todos los centros de secundaria de la localidad. Por otro lado, el edil de Cultura, Fernando Portillo, ha añadido que "es de agradecer que acerquen el documental a Petrer" y ha animado a la ciudadanía a asistir a la proyección "pues vale muchísimo la pena verla, más si cabe si la recaudación es para Cruz Roja".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir