SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2515
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Teatro Castelar de Elda acogió la Gala Musulmana el pasado sábado, a este acto acudieron cientos de festeros que no quisieron perderse este evento. Durante el mismo se dio la bienvenida a los cargos de la comparsa de 2015 y se despidió a los del pasado año.

    El lleno fue tal que fueron muchos los festeros que no pudieron presenciar el evento, que este año se ha titulado Sueños de un musulmán. La realización y la actuación de la gala corrió a cargo de los festeros José Eduardo Ruiz Jara y Miguel Ángel Navarro Ruano.

   Los momentos más emotivos se vivieron con la despedida de los cargos de las pasadas fiestas: los mayores Claudia García y Juan Sanchiz, y los niños Nadia Amat y Benjamín Diaz, quienes dieron paso a los del año 2015: Paqui Sánchez y Antonio Martínez, por un lado, y los niños Marta Martínez y Roberto López. 

  Durante la gala también se aprovechó para entregar los premios a las mejores escuadras de 2014: HombresMusul, con traje oficial, Fundadores, con traje especial y a la infantil de Roberto López Sánchez.También se premió a los mejores cabos de las pasadas fiestas: Magdalena Martínez, Fernando Avendaño y la niña Nerea Peñataro.

  Este año el Musulmán de Honor ha recaído sobre la Sociedad Unión Musical de Petrer, por la estrecha relación y colaboración que han mantenido comparsa y banda durante los últimos 25 años. El premio fue entregado por el presidente de los Musulmanes, Antonio García, a la presidenta de la banda y al que hasta hace poco ha sido su director, José Díaz Barceló.

Premio Musulmán de Honor

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir