SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1774
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

EL concejal del Partido Socialista, Jesús Sellés, se ha hecho eco de "las críticas y denuncias públicas que hemos recibido por parte de vecinos y comerciantes" por las obras que se están llevando a cabo en la calle Jardines.

    Según Sellés, "la queja principal de los comerciantes de la zona es la poca agilidad que han tenido desde que el 12 de enero,  fecha desde que la calle está cortada". El edil ha destacado que “los comerciantes piensan que se debían haber agilizado las obras que tanto están perjudicando a sus negocios" y ha añadido que "están convencidos que no se van a terminar en el plazo previsto por el Ayuntamiento que es el 31 de marzo”.

   El edil ha indicado que "los comerciantes han tenido mucha paciencia y prudencia, pero cuando han visto las perdidas que han tenido durante este mes de febrero ha sido cuando han sacado a la luz su malestar". Sellés ha asegurado que algunos de los negocios han tenido perdidas del 50 por ciento respecto al año anterior.

   El concejal también ha lamentado "las pocas medidas de seguridad que hay para transitar a pie la calle, donde no hay un trazado bien definido por el que se pueda circular, e incluso teniendo que preguntar a los operarios como se puede cruzar la calle o por donde se puede continuar caminando porque esto es un caos”.

   Sellés ha finalizando exigiendo que “refuercen la señalización y las medidas de seguridad, y por supuesto que las obras finalicen en la  fecha prevista para no perjudicar más a estas personas”.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir