SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1642
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Rubén Alfaro ha comprobado el estado del centro tras la realización de las mejoras | Jesús Cruces.

El alcalde Rubén Alfaro ha visitado hoy el colegio Juan Rico y Amat, donde se ha realizado una mejora del sistema eléctrico con un presupuesto de 26.100 euros. Los trabajos han permitido subsanar los problemas detectados en la última revisión del sistema eléctrico, además del cambio al sistema led de iluminación en las zonas del comedor, el gimnasio y otras dependencias.

El primer edil ha dicho que el  compromiso del equipo de gobierno con la Educación de calidad "pasa por ir adecuando e interviniendo en los centros de manera progresiva para garantizar todas las medidas de seguridad y para que los alumnos acudan en las mejores condiciones". 

Por su parte, la directora del centro, Sol Navarro, ha destacado la importancia de esta intervención que vienen demandando al Ayuntamiento desde hace tres años.

Además de las mejoras en la instalación eléctrica, hay que destacar la construcción de dos rebajes de acera; uno en la puerta de entrada al centro y otro en la esquina con la avenida de las Agualejas para facilitar el tránsito peatonal al colegio.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir