SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1132
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Muñoz ha asegurado que "el equipo de gobierno mintió" sobre la falta de presupuesto | Jesús Cruces.

El portavoz del Partido Popular de Elda, Franciso Muñoz, se ha mostrado esta mañana "con ánimo y contento" tras conocer el superávit de 6.510.642,87 euros que ha registrado el Ayuntamiento de Elda, según anunció ayer el concejal de Hacienda, Amado Navalón. Estas cifras positivas reflejan para Muñoz que "el PP no mintió, al principio el Partido Socialista intentó hacer creer a los eldenses que habíamos dejado el Ayuntamiento arruinado, que no podían trabajar en el día a día porque no había dinero. El tiempo nos ha dado la razón, sí había".

Muñoz ha tildado de "mentiras" las afirmaciones que realizaron algunos concejales del equipo de gobierno a causa de la falta de presupuesto como "la supresión del Concurso de Canto "Ciudad de Elda", pues la edil de Cultura, Belén Alvarado, aseguró que se debía a la falta de recursos; el concejal de Deportes anunció que solo tenía un presupuesto de 64 euros; Navalón afirmó que no había dinero para pagar horas extras a los funcionarios y luego se hizo, o el anuncio del edil de Fiestas, Eduardo Vicente, sobre los cambios en cuanto a los conciertos de las Fiestas Mayores así como la falta de presupuesto para dichas fiestas y Fallas". De esta forma el portavoz del PP ha afirmado que "ahora se ha demostrado que nosotros teníamos razón y que hicimos una gestión económica impecable".

El Ayuntamiento tendrá un remanente de cerca de 2.300.000 euros, de los cuáles, 226.000 euros se invertirán en la ciudad, como la reparación de calles, colegios o alumbrado. Por esta razón, el popular ha pedido al equipo de gobierno que "no invierta casi todo en bancos, gracias a nuestra gestión se redujo del 75% al 25% la deuda municipal. Creemos que ahora es el momento de utilizar esos más de 2 millones de euros en mejorar las infraestructuras y los barrios, de invertir en la ciudad y en los eldenses".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir