SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2133
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Un total de 11 comercios de la localidad de Petrer se han unido para realizar la segunda edición de "Vamos de vinos", una iniciativa privada que han creado junto a la bodega de vinos vallisoletana "Prado del Rey". Durante tres fines de semana los ciudadanos podrán degustar por 2 euros una de las múltiples tapas que cada uno de los negocios ofrece acompañado de una copa de vino. Esta actividad comienza esta noche a las 20 horas y se celebrará de jueves a domingo del 12 al 29 de marzo.

    Con esta nueva campaña se pretende potenciar así el vino en la localidad, puesto que en la zona es más habitual acompañar las tapas con otros tipos de bebidas. Cada uno de los locales que participa darán a conocer llamativas y deliciosas tapas.

   Aquellos que se acerquen a cualquiera de los 11 locales recibirán una plantilla, con ella deben acudir al resto de negocios, pedir una tapa y, una vez rellenen este documento con los 11 sellos de los locales, podrán participar en los múltiples sorteos que se realizarán cuando estos finalicen. El primer premio es un viaje para dos personas a gastos pagados para visitar la bodega "Prado del Rey", el segundo serán tres cajas de vino, el tercero consiste en una caja de vino, y, además, también se sortearán 12 premios consistentes en un estuche de vino entre los participantes.

   Los negocios que participan en "Vamos de vinos" son: Maralva, Sko-bar, Malú Cafetería, Le Petit Café, El parque de las chimeneas, Iguana Café, La Andaluza Low Cost, L'amagatall del gat, Sucre, Corcó y El túnel.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir