SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1205
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Izquierda Unida se reunió ayer con las secciones sindicales de la Policia Local, UGT, CCOO, CSIF, SEP CV, SIPOL Y SI.CV para escuchar "cuáles son las necesidades, carencias y demandas que realizan para poder mejorar las condiciones en las que desarrollan su trabajo, y prestar así un mejor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Elda", ha indicado el concejal del partido Javier Rivera.

    El edil ha destacado que le pusieron de manifiesto "la alarmante falta de medios con los que cuentan para realizar sus funciones, lo que les pone en una difícil situación al no poder atender correcta y diligentemente sus tareas". Rivera ha indicado que "sus deficiencias van desde el estado de inseguridad de la sede de la Policía Local a la escasez de vehículos que tienen para el servicio", y ha resaltado que "la plantilla ha aumentado de 95 a 118 agentes, por lo que mientras el número de policías se ha incrementado un 25 por ciento, los recursos han disminuido casi un 40 por ciento".

   El concejal ha señalado que "es imprescindible comenzar a municipalizar los servicios de equipos motorizados y grúa, puesto que así se ofrecería un mejor servicio a la ciudadanía que si se continúa con la privatización y el renting de los vehículos". Según Rivera, debido a "todas las cuestiones que reclaman los agentes, es imposible que Pedrosa pueda cumplir su promesa electoral de crear la Policía de Barrio, que mejore la seguridad y el contacto con los vecinos con cuatro motos para un cuerpo con setenta motoristas".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir