SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1677
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Este año La Torreta ha presentado un proyecto más ambicioso y artístico | Jesús Cruces.

El instituto La Torreta ha presentado la segunda edición de las Jornadas de Imagen Personal "Imaginarte", que tendrá lugar de 9 a 14:30 horas el martes 19 de abril. Este acto será un escaparate para los alumnos de unos 20 centros de la Comunidad Valenciana, puesto que podrán mostrar su talento maquillando y peinando a varios modelos. Este año, cuyo eslogan es "Atrévete a soñar. Atrévete a crear", esperan la asistencia de unas 820 personas.

Parece que Imaginarte solo ha necesitado un año para consolidarse y conseguir ser un reclamo para numerosos centros de las provincias de Alicante y Valencia, pues en tan solo una edición han pasado de ser 8 a 20 los centros los que participan, de puntos como Valencia, Benidorm y Alicante, entre otros. Asimismo esta segunda edición se convierte en una jornada multidisciplinar, pues además de contar con la participación de alumnos de otros centros que realizarán módulos de Imagen Personal, también contará con representación de ciclos tan dispares como cocina, animación, dj o fotografía.

La vicedirectora del centro, Rosa Amorós, ha asegurado que "este año se ha convertido en un proyecto ambicioso y de innovación, queremos promocionar nuestro trabajo y dar a conocer las salidas que podemos ofrecer". Por su parte, la jefa del Departamento de Imagen Persona, Ángela Gilabert, ha asegurado que Imaginarte surgió "como forma de motivar a los alumnos, sin presiones, dejarles mostrar su talento". 

Se espera la asistencia de 700 personas, ademas de las cerca de 120 personas que participarán durante las jornadas que llenarán de color, música y talento el escenario del Teatro Castelar. La Concejalía de Turismo invitará a todos los asistentes a esta gala a visitar el Museo del Calzado y ofrecerá información sobre la localidad.

El edil de Educación, Ferndando Gómez, ha destacado "la importancia de contar con centros formativos para que los jóvenes se puedan formar, en Elda contamos con una amplía oferta de la que debemos estar orgullosos".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir