SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1593
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Carlitos ha marcado los dos goles que han dado la victoria al Eldense | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense ha demostrado una vez más ante su afición que sabe jugar al fútbol. El equipo azulgrana ha derrotado al Villarreal B, primero en la clasificación, en casa para el deleite de las cerca de 2.000 personas que se han reunido en el campo esta tarde. Tras el primer gol de los visitantes en el minuto 55, en 8 minutos Carlitos ha sentenciado el partido marcando dos goles. El marcador ha quedado tras el pitido final 2 a 1.

El primer tiempo ha sido igualado, los equipos apenas han tenido ocasiones en el Nuevo Pepico Amat, pero el juego duro del equipo castellonense terminó sacando de quicio a la afición, que no dudó en mostrar su desagrado con gritos y abucheos. El descanso llegó con el empate a 0.

El Deportivo se ha hecho con el partido en el segundo tiempo, pues se han mostrado claramente superiores en su mejor versión de la temporada. En el minuto 54 el filial del submarino amarillo se quedó con 10 hombres cuando Mauro vio la segunda amarilla. A pesar de la desventaja, tan solo un minuto después Larrea adelantó al Villarreal B, pero para la alegría de la afición, tan solo tres minutos después llegaba el primer gol gracias a un cabezazo de Carlitos. El delantero hizo estallar en vitores a la afición cuando en el minuto 63 consiguió el definitivo 2 a 1. 

 

CD Eldense: Raúl Poveda, Ortega (Juanfran, 34'), Pepe Sellés, Urzaiz, Gotor, Belforti,Juan Fresno, Óscar (Piquero, 50'), Carlitos, Juanje, Serra.

Villarreal B: Aitor O,  Miguel, Carlos Julio (Carlos Martínez 77'), Maruo, Pablo Íñiguez (Javi Ramirez, 57'), Larrea, Iván Alejo, Ramiro (Chuca, 68'), Fran Sol, Leo Suárez, Cantalapiedra.

Goles: 0-1 (55'), Llarrea; 1-1 (58'), Carlitos; 1-2 (63'), Carlitos.


El equipo ha mostrado su alegría tras el gol de Carlitos  | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir