SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1536
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El pasado viernes se instalaron las nuevas farolas de luces led | Jesús Cruces.

El concejal de Servicios Públicos, Eduardo Vicente, ha informado que el Ayuntamiento va a ampliar la potencia del nuevo alumbrado que se ha instalado en la avenida de Alfonso XIII para corregir la falta de iluminación después de que se hayan instalado luces led de bajo consumo.

El edil ha señalado que se está reprogramando la potencia, pero no será hasta mañana martes por la noche cuando esté preparado para comprobar el tipo de iluminación que emite, ya que se ha comprobado que es insuficiente tal y como ha quedado la avenida Alfonso XIII en este momento.

Por este motivo, ahora se están reprogramando los equipos y el viernes de esta semana se sustituirán estas lámparas por otras de mayor potencia. Vicente ha pedido "paciencia" a los vecinos, pues «hemos acometido una inversión para mejorar en eficiencia energética y queremos que esta importante avenida disponga de la iluminación necesaria por lo que vamos a hacer todo hasta conseguir ese objetivo».

La avenida Alfonso XIII tiene 30 farolas de las que tan sólo se va a conservar el poste, ya que las actuales tienen más de cuarenta años y se han sustituido por unas luminarias tipo led, de bajo consumo y con un diseño más moderno. 

Esta renovación se ha hecho tras un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento con la empresa concesionaria del servicio de alumbrado público mediante el cual el Consistorio costea catorce luminarias y Elecnor las dieciséis restantes, además de asumir la mano de obra.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir