SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1979
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El concejal del Partido Socialista, Eduardo Vicente, ha salido al paso sobre las acusaciones en las que el edil de Seguridad Ciudadana, Vicente Amat, afirmó que "el Partido Socialista estaba en sintonía con la Policía Local y apoya sus estrategias refiriéndose a su queja por el aumento de multas de tráfico". Para Eduardo Vicente "esta reacción de Amat se debe a su incapacidad absoluta para llevar adelante la concejalía", y ha añadido que “es incapaz de llegar a acuerdos con nadie, al igual que la alcaldesa, dentro y fuera del Ayuntamiento, y eso lo atribuye al partido socialista”.

    Eduardo Vicente ha pedido la dimisión de Amat asegurando que “aunque queda poco tiempo para terminar la legislatura, no es bueno para la ciudad que esté un minuto más en la gestión pública porque no asume sus propias responsabilidades” y ha añadido que "sería lo mejor para los ciudadanos y también para la Policía Local".

   El concejal socialista ha resaltado que su partido "va a estudiar la posibilidad de presentar una querella por las graves acusaciones que Amat ha vertido contra el Partido Socialista".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir