SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1500
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Reus ha vencido sin dificultad en el Nuevo Pepico Amat | Jesús Cruces.

La imagen que ha dado esta tarde el Deportivo Eldense ante el Reus ha sido para olvidar. El equipo ha recibido en el Nuevo Pepico Amat al club catalán y ha perdido 0 a 4. Parece que desde que consiguió la permanencia al equipo azulgrana las cosas no le salen bien. El Deportivo ha salido al campo cansado, sin la fuerza y talento que tanto le ha caracterizado durante gran parte de la temporada. 

La debacle del equipo ha sido patente desde los primeros minutos de juego, pues el 0 a 1 ha llegado en el minuto 8 con un remate de cabeza de Olmo. El Deportivo ha tenido la oportunidad de empatar en el minuto 30 con dos remates de Carlitos, pero sin suerte. Haro ha marcado el 0 a 2 de penalti tras una falta de Gotor. Solo la gran actuación del portero azulgrana, Raúl Poveda, ha evitado que el marcador aumentase antes del descanso.

Las cosas no han mejorado en la segunda parte, en el minuto 53 Haro ha marcado el 0 a 3. Galiana lejos de rendirse ha intentado darle un giro al partido cambiando a Serra y Piquero por Óscar y Sellés, pero las expectativas no han mejorado. En el 73 ha llegado el definitivo 0 a 4 con un gol de Ricardo. A pesar de faltar un cuarto de hora para el pitido final, el abultado marcador ha provocado que parte de la afición se marchase con desilusión del encuentro, a su vez también han sido muchos quienes al final del partido han aplaudido al equipo para agradecerle el trabajo realizado durante la temporada.   

 

CD Eldense: Raúl Poveda, Ortega, Pepe Sellés (Serra, 57'), Urzaiz, Gotor, Óscar (Piquero, 57') Petcoff (Belforti, 81'), Carlitos, Cañadas y Juanje.

Reus Deportiu: Edgar, Cassamá, Angel, Olmo (Marín, 83'), Moyano, Garai, Haro (Fernando, 76'), Ramon, Rafa, Fran y Samu (Ricardo, 57').

Goles: 0-1 (8'), Olmo; 0-2 (35'), Haro; 0-3 (53'), Haro;0-4 (73'), Ricardo.


Gran parte de la afición ha animado en todo momento al equipo azulgrana | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir