SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1759
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Carlitos demostró su talento ante el Villarreal el pasado 17 de abril | Jesús Cruces.

El delantero Carlos López, Carlitos, se marcha del Deportivo Eldense para jugar lo que resta de temporada con el Villarreal C.F. El equipo azulgrana ha llegado a un acuerdo con el filial del submarino amarillo para traspasar de forma inmediata al jugador, así lo ha anunciado el club eldense a través de un comunicado de prensa.

El delantero alicantino fichó por el Deportivo esta temporada y rápidamente se ganó el cariño de la afición gracias su entrega, su trabajo y su olfato goleador. En esta temporada Carlitos ha sido el máximo goleador del club, ha marcado 13 goles con el Deportivo, y ha dejado grandes jugadas en la memoria del la afición azulgrana. De esta forma el alicantino ha sido una de las claves del equipo para lograr la permanencia.

Hace tan solo dos semanas el club azulgrana se enfrentó al filial del equipo castellonense y fueron dos goles del propio Carlitos los que consiguieron la victoria del Deportivo.

Mediante un comunicado de prensa, el Deportivo ha querido agradecer al joven deportista de 25 años "su buen fútbol y las tardes de goles con la camiseta azulgrana" y le desean lo mejor en "su larga y esperemos exitosa carrera en el mundo del fútbol".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir