SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1674
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El CD Eldense ha recibido esta semana en el Nuevo Pepico Amat al RCD Mallorca "B". El Deportivo parece que sabe navegar entre tempestades y esta semana el equipo azulgrana ha ganado 3 a 0 al Mallorca B, consiguiendo tres puntos le dejan muy cerca de la permanencia en Segunda División B. Hoy se ha jugado el primer partido tras la vuelta del entrenador gallego Rubén Albés, quien fue inhabilitado durante tres meses por el Comité de Competición.

    El Eldense, arropado por su afición, ha sabido dominar el partido, dos goles de Chupe en los minutos 9 y 27 de la primera parte han permitido al Eldense llegar al descanso con cierta tranquilidad. Ya en el segundo tiempo ha sido Guardiola quien ha sentenciado la victoria en el minuto 70 con un gol que situaba el marcador 3 a 0. 

     Al finalizar el juego, los aficionados han despedido a los jugadores del Deportivo Eldense y a su entrenador entre aplausos y con una gran ovación sabedores de la importancia de sumar estos tres puntos para el equipo. 

 

CD Eldense: Macià, Aitor, Pagán, Jiménez, Mora, José Miguel(Higgins, 82'), Chupe (Yhave, 65'), Abarca, Guardiola, Cañadas, Domenech (Chavalés, 78').

RCD Mallorca B: Enrique, Juan, Connor, Raúl, One, Alexander, Sergio, Nicolás, Cedric, Sebastià, Brandon Thomas.

Goles: 1-0 (8') Chupe; 2-0 (27') Chupe; 3-0 (70') Guardiola.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir