SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2119
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La organización destaca que es un orgullo que Elda pueda acoger este torneo | Ramón de Haro.

El Torneo Nacional de Fútbol Base Fernando Tomás Pérez celebra su cuarta edición los días 11, 12, 18 y 19 de junio en Elda. El alcalde, Rubén Alfaro, ha manifestado que es un orgullo que nuestra ciudad acoja un acto tan importante, a la vez que nos recuerda el legado que dejó al mundo del deporte Fernando Tomás. 

También agradeció a su familia el esfuerzo que hacen para que su memoria se mantenga viva en todos los deportistas. Sin olvidar que "es un torneo que se ha convertido en una referencia a nivel nacional, tanto por su excelente organización como por el buen trato que se dispensa a los clubes participantes, como observé en la pasada edición", ha dicho Alfaro. 

Por su parte, Vicente Cabanes, ha declarado que el Club Idella y Antonio Tomás se encargan de organizar este torneo que "creemos que ha mejorado tanto en la categoría de los clubes como en participación pues este año contará con más de un millar de jugadores y 18 clubes".

Ha añadido que este torneo "supone un reto, en el que están presentes los valores de Fernando como deportista". Asimismo, Cabanes ha resaltado que mucha gente se vuelca con este proyecto, respaldado por un amplio número de patrocinadores y que este año tiene al exjugador eldense de primera División y exentrenador de porteros del Real Madrid, Juan Canales, como padrino del mismo, lo cual es un privilegio para la organización. 

Juan Canales ha agradecido la posibilidad que se le ofrece de ser padrino del torneo, propuesta que acogió con alegría puesto que es una competición que crece cada año. 

De hecho, este año se espera la asistencia al torneo de jugadores de toda España, pues en sólo cuatro años el torneo ha alcanzado una proyección nacional imparable, siendo un referente dentro del fútbol base.

Este año se contará con la participación de varios clubes. En la categoría infantil repiten el Valencia, Levante y el Hércules, con la incorporación del club de la Universidad Católica de Murcia y el Málaga, además queda abierta la asistencia de un club importante cuyo nombre no han desvelado todavía a la espera de que se confirme su asistencia. En la categoría de alevines hay peticiones de clubes de Albacete, Murcia y Alicante, tantos que será difícil la selección, han comentado desde la organización.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir