SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2448
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Galiana quiso estar presente en la foto del último 11 inicial de la temporada | Jesús Cruces.

El Deportivo Eldense se despidió anoche de la liga en el Nuevo Pepico Amat con un empate ante el Badalona. El partido fue un mero trámite, si bien los de Galiana buscaron la victoria más que el contrincante. Finalmente el marcador quedó empate a 1. Antes, durante y tras el partido tanto afición como jugadores quisieron despedir con cariño a su entrenador, Galiana, quien previsibemente dejará el banquillo por decisión de la dirección.

El partido pasó sin pena ni gloria para ambos equipos, que apenas tuvieron ocasiones. Los equipos no se jugaban nada, y eso se notó en el terreno de juego. Pero no faltaron los goles, en el minuto 28 Javi Serra marcó primer gol del encuentro, que celebró fundiéndose con un emotivo abrazo con su entrenador. Unos minutos más tarde, en el 40 llegó el definitivo empate a 1 con un gol de Eugeni Valderrama. 

A partir de ese momento el juego se fue relajando y apenas se pudo ver algún tímido acercamiento a portería, pero sin verdadero peligro, aunque el Deportivo buscó la victoria.

Una vez sonó el pitido final, tanto Galiana como la plantilla recibieron una emotiva despedida por parte de los cerca de 500 aficionados que asistieron al encuentro. En las gradas se pudieron ver pancartas en las que se pedía la renovación del entrenador y la continuidad del proyecto que ha llevado este año por buen camino al club. 

 

C. D. Eldense: Raúl Poveda, Ángel Ortega, Juanje Torrejón, Ismael Marín “Urzaiz”, Jorge Gotor, José Mª Belforti, Juan Fresno (Javi Meca 79´), Damián Petcoff (Óscar Torregrosa 87´), Diego Piquero, Pepe Sellés (Ferrán Tacón 52´) y Javi Serra.

C. F. Badalona: Morales, Amantini, Tendillo, Carroza, Canelada, Ibón Gutiérrez (Fran Grima 79´), Morgado, Toni Lao, Óscar Muñoz (Enric Pi 61´), Eugeni y Bermúdez (Josemi Perona 67´).

Goles: 1-0 (28´) Javi Serra; 1-1 (40´) Eugeni Valderrama.


El equipo durante la celebración del último gol de la temporada | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir