SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2491
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
García ha presentado esta campaña que se realizará en los centros educativos | Jesús Cruces.

La Comisión de Drogodependencias ha lanzado una campaña de sensibilización sobre el consumo de drogas y alcohol, dirigida a jóvenes de 12 a 18 años de cara a las próximas fiestas de Moros y Cristianos. La campaña se presenta en clave  positiva para incidir en el consumo moderado durante esos días.

Además, se intenta que esta campaña se haga extensiva a toda la población como prevención respecto a los abusos en el consumo de alcohol, drogas, así como de embarazos no deseados. Para conseguirlo se difundirá un vídeo por WhatsApp, medios de comunicación locales y las redes sociales, centrado en el lema "Vive, siente, canta, baila, desfila, ama, grata, ríe, besa, celebra, sueña. No te pierdas la fiesta". 

Este mensaje se hará llegar a todos los colegios e institutos desde las propias aulas y además se repartirán 2.500 preservativos. La concejala de Salud, Alba García, ha explicado que en la campaña colaboran las entidades que forman parte de la Comisión de Drogodependencias, como son las áreas de Juventud, Fiestas, la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas, el Consejo Escolar, Cefire, Policía y Cruz Roja, entre otros. 

.be

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir