SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7564
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las marchas cristianas y los pasodobles volverán a llenar de alegría las calles de Elda | Jesús Cruces.

Las fiestas de Moros y Cristianos de Elda están a la vuelta de la esquina. En unos días la ciudad se volcará con sus fiestas más participativas y como anticipo mañana tendrá lugar la Entradica Cristiana a partir de las doce de la noche, con la participación de las comparsas Contrabandistas, Cristianos, Piratas, Estudiantes y Zíngaros.

 

Los festeros irán ataviados con camisetas y distintivos para dar una imagen uniformada, como es tradicional. Las comparsas saldrán desde la calle Antonino Vera en su confluencia con Hilarión Eslava para continuar por un recorrido en el orden inverso al habitual de los desfiles. 

Antes del desfile es tradicional que las comparsas abran sus sedes para compartir las típicas cenas de sobaquillo, mientras que después seguirá la animación en buena parte de las sedes festeras hasta altas horas de la madrugada. 

La próxima semana, el sábado 28 de mayo tendrá lugar la Entradica Mora, con la participación de las Huestes del Cadí, Musulmanes, Marroquíes y Realistas. Se espera que, como en años anteriores, las entradicas tengan una participación masiva de festeros. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir