SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2169
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
IU critica el mal estado en el que se encuentra el Jardín de la música | Jesús Cruces.

Izquierda Unida denuncia la falta de mantenimiento en algunos espacios públicos de la ciudad, especialmente en sus plazas y parques, lo que contribuye al deterioro de la imagen de la localidad. Al parecer, diferentes asociaciones y personas les han trasladado su preocupación por la situación en la que se encuentras estos espacios públicos. 

En algunos parques, como en el Jardín de la Música, situado en el centro de la ciudad, faltan servicios y, si los tienen, están cerrados como son los aseos públicos y los quioscos, que contribuirían a darle vida. Por ello, el concejal de IU, Iñaki Pérez, ha insistido es que una solución de carácter estructural para evitar que este mal se siga produciendo es recuperarlos para que vuelvan a formar parte de la vida de los ciudadanos.


Pérez ha lamentado el mal estado de algunos jardines y plazas eldenses | Jesús Cruces.

Para ello emplazan al equipo de gobierno a trabajar en un plan de mantenimiento de parques que comenzaría este año dedicando parte del remanente de tesorería para los gastos, ya que "algunos de estos parques se hicieron en busca del interés electoral y ahora están abandonados". 

También se encuentra infrautilizado el parque de la Concordia Alfonso Suárez, que por falta de mantenimiento se está degradando, así como el parque Cocoliche y la plaza situada detrás de la antigua Telefónica que, al carecer de arbolado, no invita a estar allí porque se sufre el rigor del sol en verano y en invierno tampoco resulta acogedor. Otro parque que permanece en desuso se encuentra en el Sector 9, así como pequeñas plazas duras distribuidas por toda la ciudad. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir