SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1484
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La Junta de Seguridad se reunió para ultimar los detalles de la fiesta | Jesús Cruces.

La Junta de Seguridad se reunió ayer en Elda para ultimar todos los detalles referentes a la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos. Cruz Roja instalará un puesto permanente en el vestíbulo del Ayuntamiento, mientras que la localidad contará con varios urinarios portátiles situados en puntos estratégicos.

El edil de Fiestas, Eduardo Vicente, ha anunciado que se instalarán aseos en el centro de la ciudad, concretamente en el cruce de las calles Cura Navarro y el pasaje que conecta con la calle Cervantes; en la zona del Zoco junto al Mercado Central; en el pasaje de la Plaza Mayor en la calle Barberán y Collar; en la intersección entre las calles Hilarión Eslava y Antonino Vera; y por último en la Plaza Sagasta. Año tras año, son muchos los vecinos que denuncian la insalubridad en diversos puntos de la ciudad y reclaman la instalación de aseos "para que se haga en ellos lo que no se debe hacer en plena calle", según Vicente.

El concejal ha pedido la colaboración ciudadana con los servicios de limpieza "para que puedan trabajar con rapidez con el propósito de que el aspecto de la ciudad sea el mejor posible cada día". Agentes de la Policía Local y Nacional también velarán para que los operarios de limpieza trabajen en las mejores condiciones posibles. 

Además, un tramo de la calle Purísima, concretamente el que conecta la calle Francisco Laliga con la plaza Constitución, permanecerá cerrado debido a que uno de los inmuebles está en mal estado y pendiente de derribo. De esta forma, el Ayuntamiento ha previsto nuevas salidas de emergencia para los actos multitudinarios que se realicen frente al Castillo de Embajadas del 2 al 6 de junio. 

Por último, Cruz Roja instalará un puesto permanente en el vestíbulo del Ayuntamiento, pues la plaza de la Constitución acoge diversos actos durante la fiestas que reúnen a gran cantidad de personas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir