SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3748
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Morcillo se convertirá en el edil con competencias más joven de la democracia actual | Jesús Cruces.

El socialista David Morcillo García se incorporará al equipo de gobierno de Petrer, conformado por PSOE, Izquierda Unida y Compromis, previsiblemente a finales de junio. Morcillo asumirá los cargos de Desarrollo Económico y Turismo, y se convertirá así en el edil más joven con competencias de gobierno del Ayuntamiento de Petrer de la actual democracia. Este joven de 24 años relevará a la ahora exconcejala Leonor Maestre, quien dimitió el pasado 26 de mayo por motivos de salud.

Este es un reto que Morcillo acepta con "muchas ganas e ilusión, todo se ha producido de forma muy rápida pero asumo el cargo como un reto personal. Tengo 24 años, pertenezco a una nueva generación, una que conoce de cerca el desempleo, estoy seguro de que aportaré nuevas ideas, un nuevo enfoque, y que podremos realizar nuevos proyectos que hasta ahora no se habían realizado, pues tengo claro que lucharé contra esta injusticia que es el paro y trataré de trabajar para reducir la alta cifra de paro que existe en Petrer". El petrerense asegura que "es una verdadera pena que todo el talento que hay en Petrer se tenga que ir fuera porque aquí no reciben ofertas de trabajo, es algo que hay que cambiar". 

Desde el pasado año, tras finalizar la carrera de Económicas en la Universidad de Alicante, está al frente de la empresa Mooquia, negocio enfocado en las plataformas de formación online y en recursos humanos que él mismo fundó con un compañero.  Esta empresa ha sido premiada por la Universidad de Alicante como el Mejor Proyecto de ciencia y tecnologías aplicadas. Morcillo asegura tener las ideas claras y desea volcar sus propias vivencias, gracias a esta empresa de recursos humanos, en este nuevo proyecto político que tiene por delante.

David Morcillo, que pertenece al Partido Socialista desde hace ocho años, iba en el séptimo puesto en las listas socialistas en las elecciones municipales, y hasta ahora ocupaba el cargo de Secretario de grupo, además ha realizado tareas administrativas y de prensa en el Ayuntamiento de Petrer. Ahora enfocará su labor a tratar de paliar el alto nivel de paro de la localidad. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir