SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1445
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Raphael ha decidido "regrabar" algunas de sus canciones más conocidas con un toque renovado. Por esa razón ha publicado el disco De amor y desamor, en el que el artista vuelve a interpretar canciones como Qué sabe nadie. El próximo jueves 26 de marzo a las 21 horas el artista subirá al escenario del Teatro Castelar de Elda para interpretar las canciones de este álbum en la que promete ser una noche muy emocionante. El éxito de Raphael en Elda se puede comprobar incluso antes de su actuación puesto que hace semanas se colgó el cartel de "entradas agotadas".

   El cantante  interpretará sus éxitos más reconocidos pero con un toque diferente, puesto que poseen nuevos arreglos, y una producción diferente. El cantante hará vibrar y emocionará con su inconfundible voz al público que llene el Teatro Castelar.

   Entre las 15 canciones que el artista ha versionado en De Amor y Desamor se encuentran Qué sabe nadie, Provocación o En carne viva, entre otras. Este no será el único disco que el autor lanzará con los éxitos que ha cosechado en sus 55 años de carrera en la música, ya que Raphael ha anunciado que en sus próximos álbumes también volverá a publicar algunas de las melodías que lo han encumbrado en lo más alto de la música.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir