SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2517
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las invitaciones se pueden recoger en el Museo del Calzado | Jesús Cruces.

El Teatro Castelar de Elda acogerá el próximo viernes 17 de junio a las 20 horas la Gala de la Mejor Calzada que protagonizará la actriz Marta Hazas. Este acto estará abierto a la ciudadanía, por lo que todo aquel que quiera asistir puede recoger su invitación en el Museo del Calzado.

Además de invitaciones para las firmas patrocinadoras y las asociaciones y colectivos de la ciudad, se pondrán invitaciones a disposición de los eldenses para que puedan disfrutar de la gala. Los interesados pueden retirar las invitaciones en el Museo del Calzado a partir de hoy mismo en horario de 10 a 14 horas de lunes a sábado; y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

La mejor calzada estará desde la mañana del día 17 en Elda para visitar el Museo del Calzado y asistir a un acto con los patrocinadores del premio en el que le entregarán un par de zapatos cada uno de ellos. Ya por la tarde el acto central, que incluirá como novedad una ceremonia de medición del pie, será en el Teatro Castelar donde los asistentes podrán disfrutar de una actuación de baile relacionada con el calzado, además de otras novedades. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir