SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 10429
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Melendi actuará por primera vez en Elda | Imagen de la página web del artista.

Las entradas para disfrutar de la actuación de Melendi en Elda ya están a a la venta a un precio de 25 euros. El concierto tendrá lugar el sábado 10 de septiembre a las 23 horas en el Antiguo Pepico Amat. Esta actuación será la única que ofrecerá Melendi en la provincia de Alicante.

Las entradas se pueden adquirir en Sabanna Café de Elda, Café 54 de Petrer, en Novelda, Monóvar y Aspe. Además se pueden adquirir a través de Ticket Master y la página oficial del cantante.

Este será el único concierto de pago durante las Fiestas Mayores de Elda, ya que Celtas Cortos, Daniel Diges y Fórmula V, actuarán gratuitamente en la ciudad durante el segundo fin de semana de septiembre.

Cabe recordar que en el año 2006 Melendi iba a venir a actuar a  Elda pero debido a una afonía esta actuación se canceló.

Desde 2007 las actuaciones de fiestas de septiembre han sido gratuitas, salvo en 2015, año en el que se cobró entrada al Campo Anexo al Pepico Amat, organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Pubs y Cafeterías de la ciudad. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir