SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3689
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Festival acogerá 13 horas de música ininterrumpidas | Jesús Cruces.

Elda se convertirá este fin de semana en el punto de encuentro de miles de personas aficionadas a la música indie en la provincia. La quinta edición del EMDIV Music Festival llega a la ciudad prometiendo 13 horas ininterrumpidas de música y buen ambiente este sábado en el campo anexo al Pepico Amat a partir de las 17 horas. Este año dan un salto significativo, pues cuentan con los irlandeses Delorentos, consiguiendo dar el salto internacional. Además completan el cartel Supersubmarina, Sidonie, Varry Brava, Zahara, los eldenses Olivia, Gimnástica y cerca de una decena de djs como Yiorch o We are England.

El éxito de esta nueva edición parece evidente pues "desde hace más de un mes y medio todos los hoteles y hostales de la ciudad están completos, tenemos buenas expectativas, la venta de entradas va muy bien, si continúa así conseguiremos superarnos, el año pasado contamos con la asistencia de más de 3.000 personas y este año esperamos contar con más de 4.000 asistentes", destaca uno de sus organizadores, Diego Cruz.

El festival comenzará a las 17 horas y finalizará aproximadamente a las 6 de la mañana. El encargado de abrir este festival será el grupo Gimnástica, ganador del concurso de bandas y solistas, a las 17:20 horas, le seguirá Dimas Dj a las 18 horas, Olivia a las 18:30, Emdiv Dj a las 19:10 horas, Zahara a las 19:40 horas, Corrientes Circulares DJ Set a las 20:40 horas, Sidonie a las 21:15 horas, Yiorch a las 22:30 horas, Delorentos a las 23:05 horas, Cristian Set Roc  a la 00:10, Supersubmarina a la 01 horas, We are England a las 02:30, Varry Brava a las 03:10 horas, y Ley Dj a las 04:30 horas.

Desde la organización han pedido comprensión a los vecinos y han querido disculparse por adelantado por "las posibles molestias acústicas que podamos causar, pero confiamos en que el impacto económico que deje en la ciudad sea superior a las molestias", ha indicado otro de los organizadores, Sergio Costa. 

Debido a la buena acogida que año tras año tiene el Emdiv Music Festival, sus organizadores confían en seguir creciendo, en convertirnos en un referente en la zona, que se consolide y se celebre año tras año "hasta que tenga repercusión en un ámbito nacional, ese es nuestro próximo reto y trabajamos en ello", ha explicado Cruz.

La edil de Juventud y Turismo, Laura Rizo, ha asegurado que "es un placer apoyar este tipo de iniciativas en la localidad, que fomentan el desarrollo y el impacto económico en la localidad, por ello desde el equipo de gobierno nos comprometemos a continuar incrementando nuestro apoyo y colaboración con el EMDIV".

Las entradas se venden a un precio de 20 euros tanto en la web del EMDIV como en diferentes establecimientos de Elda, Petrer, Alicante o Elche.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir