SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2862
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Esther Carbonell durante la medición del pie | Jesús Cruces.

INESCOP ha realizado por primera vez el proceso de digitalización de los pies de las Falleras Mayores de Elda. Esther Carbonell Pérez y Andrea Rico Beamud, y sus Damas de Honor, las jóvenes María del Mar Grimaldos Martínez y Rebeca Salguero Moya y las niñas Ainhoa Amorós García y Candela Ferriz Martínez han visitado esta tarde el instituto, donde además de conocer las instalaciones han medido los pies de todas ellas para que la empresa de calzado eldense UNISA Europa les realice los zapatos a medida. 

El consejero técnico del Centro Tecnológico de Calzado, César Orgilés, ha indicado que "no se debe consentir que nuestras falleras, siendo de Elda, busquen sus zapatos fuera, hay que aprovechar que disponemos de la tecnología así como del buen hacer de nuestras fábricas para que estas chicas vayan lo más cómodas posible durante las fiestas”.

En el acto de digitalización del pie, Carbonell ha agradecido a INESCOP y a UNISA que se hayan ofrecido a digitalizar y fabricar los zapatos: "Para nosotras es un privilegio, hacía mucho tiempo que una empresa de Elda no nos hacía los zapatos. Siendo la ciudad del calzado, hay que tirar para casa”, ha destacado. 


Las seis chicas han podido conocer el trabajo de INESCOP | Jesús Cruces.

Es increíble lo grande que es y lo que ha evolucionado todo, mis padres son zapateros y la verdad es que desconocía el trabajo de INESCOP por la industria”, ha asegurado la Fallera Mayor de Elda. Su compañera infantil se ha mostrado asombrada "ya que nos han enseñado muchas cosas que no conocíamos".

Tras tomar las medidas exactas de los pies de las Falleras Mayores y sus Damas, "la empresa puede saber cuáles son sus tallas de zapato, además de que podrá compararlas con las hormas que mejor les ajusten, de forma que podrán fabricarles un zapato personalizado”, ha detallado Orgilés.

Para UNISA Europa "es un placer poder colaborar con esta iniciativa de INESCOP, apoyar a la fiesta y poder ayudar así a que tanto las Falleras como sus Damas disfruten de las fiestas con un zapato lo más confortable posible”.

img_6151
img_6156
img_6170
img_6175
img_6183
img_6186
img_6193
img_6204
img_6249
img_6264
img_6270
img_6280
img_6288
img_6302
img_6304

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir