SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 15784
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Punto de la autovía A-31 donde se ha producido el accidente | A.J.

La autovía A-31, que conecta Alicante con Madrid, ha sido testigo de un nuevo accidente de tráfico a su paso por el término municipal del Petrer, el tercero que ocurre en apenas diez días. La colisión se ha producido en torno a las 13 horas, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, tras chocar dos vehículos y un camión a la altura de los baños de sal cercanos a la subestación eléctrica.

El siniestro, registrado en la zona limítrofe entre Petrer y Novelda se ha saldado, al parecer, con tres heridos de diferente consideración, siendo el de mayor gravedad una mujer que ha tenido que ser rescatada de su vehículo por los bomberos tras haberse fracturado una pierna.

Este accidente se suma a los dos anteriores ocurridos en los últimos diez días, donde en uno de ellos se vieron implicados tres vehículos, mientras que en el de mayor gravedad se registraron nueve heridos de diferente consideración y un fallecido.

Tras la colisión de hoy, cobra mayor fuerza la propuesta realizada por la Diputación de Alicante en la que se insta al Gobierno a solucionar los problemas existentes para que se puedan acometer las obras ya proyectadas para la adecuación de la autovía A-31, que soporta un trafico medio de 60.000 vehículos diarios.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir