SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6093
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha presentado el programa y el cartel de las Fiestas Mayores | A.J.

Laura Rizo, edil de Fiestas del Ayuntamiento de Elda, ha presentado el cartel promocional de las Fiestas Mayores de la ciudad, elaborado por la empresa eldense Punto y Seguido, así como el nombre de los artistas que actuarán tanto en la Plaza Castelar como en el campo anexo al antiguo Pepico Amat, todos ellos gratuitos, tal y como adelantó Valle de Elda.

 

De esta forma, el jueves 8 de septiembre, el conocido cantante Daniel Diges, representante de España en Eurovisión en el año 2010, actuará en la Plaza Castelar a partir de las 23 horas. El mismo día 8, pero en el campo anexo, la exitosa banda de rock Celtas Cortos realizará su concierto en torno a las 0:30 horas, aunque previamente un grupo amateur todavía por determinar actuará como telonero del grupo vallisoletano.

Por su parte, el viernes día 9 de septiembre, la Plaza Castelar acogerá a las 23 horas el concierto de Fórmula V, mientras que el anexo al antiguo Pepico Amat recibirá la visita, a las 0:30 horas, de La MODA (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol), un sexteto acústico español con influencias folk, blues, rock y punk procedente de Burgos y muy conocida por el público juvenil. Como el día anterior, un grupo amateur sin determinar actuará previamente al concierto de La MODA.

Laura Rizo ha querido destacar "el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento para conseguir unos conciertos gratuitos que todos los eldenses puedan disfrutar", al margen de la actuación de Melendi el día 10 de septiembre a las 23 horas, y que sí necesitará entrada para acceder (25 euros anticipada y 30 en taquilla), algo que "puede ser provechoso para que personas de otras localidades acudan a Elda", ha destacado la edil de Fiestas.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir