SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 45007
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Alejadas de cámaras y miradas ajenas, Sandra Iniesta y Maya se han vuelto a reencontrar hoy tras seis días separadas. La joven catalana ha recibido el alta tras ser ingresada en el Hospital General Universitario de Elda aquejada de apendicitis, por lo que tuvo que ser operada de urgencia. Maya permanecía desde entonces a las puertas del centro a la espera del alta de su dueña. El pasado domingo cuando Sandra pasaba por Elda con su coche destino a su hogar en Barcelora tras pasar unas vacaciones junto a su padre Manuel y Maya en Granada, tuvo que ser atendida en el hospital. Curiosamente Maya cumple hoy, 3 se septiembre, dos años, por lo que su dueña le ha dado el mejor regalo posible.

Desde el pasado domingo Maya permaneció día y noche a las puertas de Urgencias esperando pacientemente a su dueña, durante su estancia en Elda se ganó el cariño de los trabajadores así como de los usuarios del centro. Esta entrañable historia rápidamente llegó al corazón de todos, tal es el éxito de la noticia que la han recogido medios de toda España.

Como su dueña explicó a Valle de Elda, esta perra akita inu "es una mascota muy fiel, siempre está alerta de todo, es intuitiva y sin duda destaca por su simpatía y por su nobleza". Maya cumple hoy dos años y sin duda su dueña y ella disfrutarán tranquilamente este día tan especial juntas. Ahora Sandra junto a su padre Manuel y Maya viajan hacia Barcelona para que la joven pueda recuperarse totalmente en casa.

"/

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir