SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1911
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Deportivo no ha estado acertado en el tercer partido de liga | Jesús Cruces.

 El Deportivo Eldense ha perdido esta noche ante el Espanyol B en el Nuevo Pepico Amat, los dos equipos han realizado un juego lento en un encuentro en el que ha faltado energía. La victoria de los de Fran Yeste tendrá que esperar, a pesar de que el equipo ha tenido varias ocasiones claras no ha podido marcar, por ello Yeste ha pedido "un poco de tiempo, ya que con trabajo podremos ser más contundentes".

La falta de juego ha provocado una lenta primera parte que ha concluido con el gol del catalán Marc Gual en el último momento, así el Espanyol B se ha ido al descanso por delante en el marcador. En el tercer encuentro de de Liga del grupo 3 de Segunda División B el deportivo ha tenido varias ocasiones pero el equipo no ha podido mantener el control, algo que han aprovechado los catalanes.


La afición se ha desesperado por el juego de los de Yeste | Jesús Cruces.

El Deportivo ha mejorado en el segundo tiempo, ir por detrás en el marcador parece haber puesto las pilas al equipo azulgrana en los últimos minutos cuando se ha acercado en un par de ocasiones a la portería catalana pero sin suerte. El azulgrana José Sánchez ha sido recibido con una gran ovación en su segundo debut en el Deportivo tras salir por Theo García, quien ha sufrido una lesión. En el minuto 89 Manchón marcaba el segundo gol del Espanyol B, algo que ha molestado a la afición, que ha comenzado a marcharse del Nuevo Pepico Amat demostrando su descontento con Yeste al grito de "Galiana, Galiana".

 

C. D. Eldense: Carlos Molina, Alberto Heredia, C. Alcántara (Samu, 74'), Chema Antón, Gotor, Theo García (José Sánchez, 51'), Rubén Moreno, Anaba, Manu Gavilán, Cañadas y Juanjo (Álex Jiménez, 60').

R. C. D. Espanyol “B”: Rubén, Carles Soria (Rivas, 61'), Iago, Glauder, Lluís, Alex López, Óscar Melendo, Borja, Marc Gual (Cristopher, 70'), Rufo (Manchón, 83')y Aaron. 

Goles: 0-1 (45´) Marc Gual; 0-2 (89´) Manchón.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir