SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2262
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Concejalía de Fiestas de Elda ha dado a conocer los nombres de los grupos que actuarán como teloneros, se trata de los alicantinos Estirga y los murcianos Atrezo los días 8 y 9 de septiembre. Estos grupos que actuarán en el anexo al antiguo Pepico Amat han sido ganadores del Concurso de Maquetas organizado por la Escuela de Músico Queros y el Ayuntamiento. Como ya anunció Valle de Elda, estos conciertos serán gratuitos.

El grupo Atrezo, segundo clasificado con 25 puntos, actuará a partir de las 23 horas, el día 8 en el Anexo, antes de Celtas Cortos, mientras que el grupo Estirga, primer clasificado, con 29 puntos, lo hará, a partir de las 23 horas el día 9 en el Anexo, antes de La M.O.D.A. El tercer finalista, con un total de 24 puntos, ha sido Bous.

El único concierto de pago será el de Melendi, que tendrá lugar el sábado 10 de septiembre, cuyas entradas tienen un precio de 25 euros de manera anticipada y 30 euros en taquilla.

Por otro lado, Celtas Cortos actuará el día 8 de septiembre, y la M.O.D.A. el día 9, ambos a las 00:30 horas. Además de estos conciertos, la plaza Castelar albergará las actuaciones de Daniel Diges, el día 8 a las 11 de la noche, que presenta su nuevo disco “Calle Brodway”, un recorrido por los grandes musicales en los que el artista ha sido protagonista. Y al día siguiente, el 9, también a las 11, será el turno de Fórmula V, el mítico grupo liderado por Paco Pastor, con una renovada banda que, tras cuarenta años sin entrar a un estudio de grabación, vuelve a los escenarios con la nueva canción “A veces los recuerdos son así”.

La edil de Fiestas, Laura Rizo, ha señalado que “los conciertos se han pensado para abarcar todo tipo de público, con el fin de que los eldenses disfruten en las noches de Fiestas Mayores. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir