SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2269
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La junta directiva se ha mostrado seria durante la rueda de prensa | Jesús Cruces.

El Club Deportivo Eldense ha anunciado que el nuevo entrenador del primer equipo será Raúl Garrido, un técnico con una dilatada experiencia y una gran trayectoria, con un amplio conocimiento de la segunda división B del fútbol español, en particular del grupo 3 donde milita el Deportivo. Garrido ha sido segundo entrenador del Villarreal, primer entrenador del Huracán de Valencia, y del Olímpic de Xátiva. El segundo entrenador de Yeste, Alberto García, continuará en su cargo a pesar de la destitución del primer entrenador.

El vicepresidente del club, Marcos Guill, ha destacado que "Garrido ha transmitido al Deportivo una ilusión enorme, necesitamos a un entrenador que saque partido a esta plantilla, y él es el indicado, confiamos en que dé un giro a los malos resultados que está teniendo el equipo".

Por otro lado, desde el club han anunciado su decisión de prescindir de los servicios de Víctor Bautista, que venía desempeñando la labor de preparador físico durante los últimos meses. El resto del cuerpo técnico, tanto Alberto García, Jorge Escoda, Sukuna y Juan Amorós y Antonio Cerdá, continuarán realizando sus funciones como lo venían haciendo.

Guill ha asegurado que la destitución del hasta ayer entrenador del equipo azulgrana ha sido una decisión tomada por unanimidad: "Yeste ha sido víctima de los resultados, es una bellísima persona, se ha entregado al club pero han sido cuatro derrotas seguidas, no son los resultados esperados".


Alberto García se ha hecho cargo del entrenamiento de hoy hasta la llegada de Garrido | Jesús Cruces.

El presidente azulgrana, Germán Torregrosa, ha pedido respeto a la afición, pues ha recordado que la directiva actual ha realizado un gran esfuerzo para que "el equipo saliese de la mala situación económica en la que se encontraba" si bien ha asegurado que espera que quienes han pedido su dimisión cuenten con una junta directiva para poder sustituirle. Si bien ha admitido que "tenemos parte de culpa, pero pido a la afición que nos unamos para salir de este pozo. Nos duele oír críticas contra esta junta directiva, deberían recordar cómo estaba el club hace seis años".

"Ahora viene un nuevo entrenador y aquel jugador que no rinda se irá a su casa, incluso antes del mercado de invierno. Lo cierto es que son muy pocos los jugadores de la plantilla los que aprobarían, la destitución de Yeste es un aviso para todos", ha sentenciado Torregrosa.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir