SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1492
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico de Elda, Vicente Amat, ha querido avisar públicamente del cambio de algunos de los recorridos que producirán en algunas procesiones de Semana Santa este año. El cambio de itinerario se debe a las diferentes obras que se están realizando en la ciudad.

    Este año las calles Quijote y Petrer formarán parte del itinerario de algunas de las procesiones, en concreto, las que se realizarán el domingo 29 de marzo y el miércoles 1 de abril. Para que todos los ciudadanos conozcan este cambio se han instalado una serie de señales fijas y móviles, asimismo, tanto en la web del Ayuntamiento, su facebook y su twitter ses puede encontrar esta información.

   El intendente Vicente Bonal ha querido recalcar a los eldenses el cambio del itinerario "porque en Semana Santa mucha gente se va de la ciudad, para que tengan en cuenta dónde dejan sus vehículos". Bonal ha aprovechado para recordar que el cambio de aparcamiento semestral se realizará el próximo miércoles 1 de abril, para que los ciudadanos no sufran sanciones o las grúas no se lleven sus vehículos debido a esta razón.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir