SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2240
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acogió del 14 al 16 de marzo el Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería Extetics, un evento de ámbito nacional en el que se dan cita los profesionales de este sector. La eldense Julia Carpio participó en el 23º Concurso de maquillaje facial y corporal que se realizó en este salón, quedando en primer lugar, por lo que obtuvo un trofeo y 1.200 euros.

   Carpio, que trabaja como esteticista y maquilladora en Elda, participó  junto a Lidia Saavedra, maquilladora de Elche. Escogieron plasmar como temática las águilas en extinción y su lucha por la supervivencia, y para ello maquillaron durante cerca de ocho horas al joven eldense Francisco Busquier. El modelo realizó una escenografía junto a Laura Esteve, Arturo Fajardo y María Mira, que terminó de convencer al jurado en esta trigésimo segunda edición.

   Esta no es la primera vez que Carpio participa en este certamen, ya que incluso obtuvo también el primer premio hace cuatro años. Julia Carpio asegura estar muy orgullosa por haber obtenido este reconocimiento, aunque afirma que “soy autocrítica: a pesar de ganar creo que hay cosas que se podrían haber mejorado”. La guinda del pastel para Carpio fue que el jurado estuviese formado por “profesoras de estética, maquillaje y caracterización de institutos de Alicante y la comarca, ya que son expertas en el área”.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir