SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 6529
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La obra relata la vida de Jorge Javier Vázquez | Jesús Cruces.

El Teatro Castelar se llenó anoche para acoger la obra basada en la vida de su personaje principal, el conocido presentador Jorge Javier Vázquez. Unas 650 personas rieron y disfrutaron con Iba en serio, un monólogo musical en el que el Vázquez pone banda sonora a su vida a través de una docena de canciones con las que rememora anécdotas, momentos y personas que lo han marcado. El eldense Alejandro Vera destacó en la vuelta a su tierra gracias a su talento sobre el escenario.


Vera y Mánver demostraron un gran talento sobre el escenario | Jesús Cruces.

La veterana actriz Kiti Mánver, que interpreta a la madre del popular presentador, brilló con luz propia durante la obra, demostró su talento y se convirtió en lo mejor de la obra. A la altura de la actriz estuvo el trabajo de Alejandro Vera, Edu Morlans, y Víctor González, el trío de actores que bailan, cantan y actúan para enlazar las escenas de la vida de Vázquez. Estos tres actores demostraron una gran versatilidad durante cerca de una hora y media.

La ciudad arropó en esta obra a Alejandro Vera, el eldense que deslumbró con su arte a su gente sobre el escenario del Teatro Castelar, demostrando por qué fue merecedor del galardón al Actor Revelación de los Premios Teatro Musical, premios en los que solo votan profesionales del gremio, por lo que tienen un mérito añadido.


Alejandro Vera se ganó los aplausos del público con su talento | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir