SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1405
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Deportivo Eldense no ha sumado ningún punto de los 15 jugados | Jesús Cruces.

El Eldense parece incapaz de acabar con su mala racha en esta nueva temporada. Hoy la afición ha visto cómo el equipo azulgrana volvía a perder ante el Club Atlético Saguntino en el Nuevo Pepico Amat. El juego ha sido lento y con poca emoción, sin ningún tiro a puerta por parte del Deportivo Eldense. El nuevo entrenador, Raúl Garrido, puede que no haya tenido tiempo suficiente para preparar el partido tras su llegada al equipo el pasado miércoles.

Aunque el Saguntino podía parecer en un primer momento un equipo asequible ya que solo había sumado un punto de los 12 que ha jugado, el equipo valenciano ha sabido cerrar filas y ha aprovechado una de las pocas ocasiones de gol que ha tenido. Lo cierto es que ambos equipos han realizado un juego bastante igualado, con momentos para la afición de cierto sopor, ya que durante el primer tiempo apenas ha habido peligro. En el segundo tiempo el Saguntino ha aprovechado una de las pocas ocasiones que ha tenido para ponerse por delante en el marcador y ganar los tres preciados puntos que le sacan de la zona de peligro. 

Esta derrota ha desesperado a la afición, ya que el equipo deja sensaciones muy diferentes a las de la pasada temporada. Este nuevo traspiés hace que al Eldense se le haga cuesta arriba afrontar el próximo partido ante el Hércules, que tendrá lugar el domingo a las 17 horas en el José Rico Pérez. Garrido ha permanecido hoy en las gradas ya que no podía ocupar el banquillo porque todavía no tiene ficha, pero no ha dudado en dar directrices al equipo alzando la voz durante el juego.

 

C. D. Eldense: Carlos Molina, Alberto Heredia, C. Alcántara, Chema Antón, Gotor, Theo García (Samu, 71'), José Sánchez (Anaba, 52'), Víctor Armero, Manu Gavilán (Rubén Moreno, 66'), Cañadas y Juanjo.

Atl. Saguntino: Adri, Salinas, Ortega, Trilles, Óscar, Feureres, Fas (Gámez, 75') , Rubio, Esteve (Boix, 83'), Lois (Meseguer, 58') y Néstor.

Goles: 0-1 (55´) Esteve.


Garrido ha dado indicaciones desde las gradas | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir