SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2066
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Colegio Sagrada Familia celebró del 9 al 13 de marzo su 3ª Semana Cultural bajo el título "Mirando Elda". El pasado 1 de abril, para culminar este evento, el centro invitó a la escritora Elia Barceló, quien compartió con los alumnos, profesores y padres de secundaria y bachilerato sus experiencias.

    La eldense comenzó realizando una interesante conferencia en la que habló sobre sus orígenes, niñez y adolescencia en Elda y también de su vida en Innsbruck (Austria), donde se mudó hace más de 30 años. Barceló recalcó durante su charla: "Escribo porque me lo paso bien", e invitó a todos los jóvenes a que experimentasen con la escritura porque "todos somos narradores, todos tenemos algo que contar, y lo hacemos a nuestra manera". 

   Tras esta pequeña conferencia Juan Vera inició una entrevista a la escritora a la que se sumaron un grupo de alumnos. Los jóvenes preguntaron a Elia Barceló todas sus inquietudes, dudas y curiosidades a las que la eldense respondió de forma cercana.

   La directora de Secundaria de Sagrada Familia, Beatriz Montalbán, agradeció la presencia de la autora eldense con la entrega de un retrato y una placa conmemorativa diseñados por dos alumnos del centro.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir