SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7162
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los Secretos presentó su álbum "Algo prestado" | Jesús Cruces.

Los Secretos trasladó Elda a la década de los 80 la noche del viernes con un concierto en el Teatro Castelar que reunió cerca de 500 personas. El público cantó y disfrutó con canciones como DéjameA tu lado, títulos que llevaron a este grupo de pop rock a encumbrarse como uno de los más emblemáticos de La Movida madrileña. Los Secretos, con un concierto acústico, demostró por qué llevan más de 30 años en activo y haciendo disfrutar a su fiel público.

En esta gira 2016, Los Secretos presentaron su último disco Algo prestado, en el que la banda homanejea a sus "héroes musicales". A lo largo de la actuación la banda narró cómo ha evolucionado a lo largo de los años o la forma en la que se inspiran para crear sus letras. El público se fue con un buen sabor de boca al conocer más de cerca al grupo con el que crecieron y con el que han disfrutado durante décadas.

El Teatro Castelar acogerá esta noche la obra Los diablillos rojos, espectáculo protagonizado por Beatriz Carvajal, Javier Lago, Francesc Galcerán y Montse Pla. Los diablillos rojos es una enternecedora comedia basada en hechos reales. Toñi es una mujer que se enfrenta a la soledad y el abandono de su marido y es ingresada en un centro para enfermos mentales. En su mente se instalan unos diablillos rojos que la poseen y le dan placer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir