SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1239
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El público se sorprendió con esta comedia modernizada | Jesús Cruces.

El Teatro Castelar de Elda continúa ofreciendo a la ciudad una amplia oferta cultural. Ayer el escenario eldense se convirtió en una recreación de los bosques de Shakespeare y los aficionados al teatro pudieron disfrutar de una divertida obra, El sueño de una noche de verano, una de la comedias más conocidas del escritor inglés. Desde el principio la obra generó buenas expectativas que se cumplieron a lo largo de los 90 minutos siguientes. Esta fue una apuesta diferente que consiguió sorprender al público al utilizar tecnología 3D y en la que un letrero luminoso indicaba el tiempo y lugar de las escenas.  

Con un lenguaje y vestuario modernizados, El sueño de una noche de verano está ambientada en la Grecia Clásica, en un bosque cercano a Atenas durante una noche estival. En la obra se desarrollaron varias tramas amorosas que consiguieron atrapar la atención de los presentes, unas 200 personas. La puesta en escena se alejaba de lo tradicional, pues cerca de una treintena de telones fueron cayendo para dotar a El sueño de una noche de verano de una sensación 3D nunca antes vista, y que adentró al público en la mitológica obra.

Sin duda el público disfrutó durante la obra gracias a la fuerza del argumento, así como por la buena estructura y comicidad de la misma, prueba de ello es que el final se levantó para aplaudir el trabajo de los actores una vez cayó el telón. 

Esta representación de El sueño de una noche de verano, que cerró la 2ª edición de las Jornadas Coloma, sin duda fue muy especial para el elenco. Tras acabar la función y recibir una gran ovación por parte del público la conocida actriz Carmen Conesa, emocionada, quiso agradecer la asistencia de los eldenses en la que probablemente será la última vez que su compañía se suba a un escenario para interpretar la obra.   


Conesa se emocionó tras la que posiblemente fuese el último pase de la obra | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir