SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3134
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La obra fue representada en Elda en abril | Jesús Cruces.

La representación del Musical Jesucristo Superstar tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Cervantes de Petrer, a cargo de alumnos del  colegio Santa María del Carmen del Elda. En la puesta en escena intervendrán más de 70 alumnos de edades comprendidas entre 14 y 19 años.

En los años 70 esta ópera rock causó furor entre los jóvenes, y ahora las voces de Camilo Sesto, Ángela Carrasco o Tedy Bautista se escucharán en versión play-back a cargo de estos chicos, con una puesta en escena admirable y en la que ponen mucha ilusión, bajo la dirección de la profesora del centro María Salud Sánchez. Los alumnos ya han representado con gran éxito este musical en Elda y Sax.

También actuará el cantante petrelense Alejandro Canals, participante en el programa de T5 "La Voz"  con la presentación de una versión cantada del Padrenuestro.


Más de 70 jóvenes participan en esta obra | Jesús Cruces.

La música es del mismo Alejandro Canals y del famoso compositor alicantino Luis Ivars, finalista en las últimas ediciones de los premios Goya en la categoría de bandas sonoras. Ivars ha compuesto en su último trabajo la banda sonora de la película 22 ángeles, producida por TVE. En principio está confirmada la presencia en la gala del prestigioso compositor.

La actuación de Alejandro Canals irá acompañada con la proyección de un vídeo dedicado al Santísimo Cristo del Monte Calvario, realizado por Cándido Navarro de Navarro Producciones. Este vídeo y la versión del Padrenuestro estarán disponibles al día siguiente de la Gala en la página web: elcristopetrer.es y en el canal de youtube que tiene la Mayordomía.

Durante la Gala, que presentará el periodista Andrés Maestre Cano, se realizará una toma del teatro en 360 grados a cargo de la la empresa Aerofoto360, que posteriormente podrá ser consultada en la página web www.elcristopetrer.es.


Los estudiantes interpretaron con éxito esta obra en el Teatro Castelar | Jesús Cruces.

Una vez más, desde la Mayordomía, ponen el acento en las personas necesitadas, "tanto en lo material como en lo espiritual". La venta de llaveros solidarios es a 5 euros, necesarios para conseguir la invitación. La recaudación se destinará a Karit, ONGD del colegio Carmelita, Cáritas y Cruz Roja de Petrer.

Venta de llaveros del Cristo del Monte Calvario se realiza en la tienda de la ermita y en las parroquias de San Bartolomé Apóstol, La Santa Cruz, colegio Santa María del Carmen de Elda, grupos de religión de los colegio de Petrer y los grupos de Catequesis de San Bartolomé Apóstol de Petrer.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir