SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1949
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los jardines del Peri contarán a partir de la próxima semana con nuevos accesos, puesto que se espera que pronto finalicen las obras de urbanización de la zona. En esta actuación se ha instalado un carril-bici así como rampas para hacer más cómoda la bajada para los eldenses.

    La urbanización del Peri, que tiene un presupuesto de 220.000 euros costeado íntegramente por la Diputación de Alicante, se ha realizado en respuesta a la demanda de los vecinos de la zona, quienes llevaban pidiendo la urbanización del Peri desde hace años.

   Esta actuación, que ha tenido una duración de unos dos meses, ha consistido en la instalación de diversas rampas para que los eldenses puedan bajar hasta los jardines del Peri con mayor comodidad, así como un carril-bici que transcurrirá por los jardines, desde el río Vinalopó, pasando por la Avenida Ronda, y uniendo el Peri con el parque Miguel Mateo Pastor del sector 9. Se ha aprovechado esta actuación para realizar mejoras en el lago del Peri así como también se está instalando nuevo mobiliario urbano.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir