SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3772
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las mujeres de la parroquia han portado a hombros a la Virgen | Jesús Cruces.

La imagen de la Inmaculada Concepción ha salido en procesión esta mañana con motivo de su festividad. Cientos de personas han llenado las calles de los barrios Nueva Fraternidad y Zona Centro para acompañar a la Virgen, que ha sido portada a hombros por numerosas mujeres de la parroquia de la Inmaculada.

Para conmemorar la festividad de la Inmaculada Concepción la parroquia ha organizado varios actos, que han comenzado con una eucaristía a las 11 horas. La procesión se ha iniciado pasadas las 12 de la mañana y en la misma han participado cientos de hombres, mujeres y niños. La misma ha estado presidida por el alcalde de Elda, Rubén Alfaro, la edil de Fiestas, Laura Rizo, la concejala de Servicios Sociales, Nieves López, los concejales del PP, representantes de las diferentes cofradías y de entidades religiosas de la ciudad.

La banda de cornetas y tambores de la Cofradía Padre Jesús de Medinaceli abría la la procesión, cuya imagen ha estado acompañada por la Asociación Músico Cultural Santa Cecilia.


Cientos de personas han asistido a la procesión | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir