SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2469
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Presentación de la nueva campaña del Mercado Central | Jesús Cruces

El Mercado Central de Elda quiere premiar a sus clientes estas navidades con iniciativas como el sorteo de 5.000 euros en regalos en vales de compra y de una gran cesta navideña, que se sortearán el día 21 de diciembre de 12 a 13 horas. Además, durante el periodo navideño se realizará una recogida de juguetes para donarlos a una ONG con el propósito de ayudar a niños necesitados. 

Asimismo, el Mercado Central de Elda cuenta este año con una iluminación especial de Navidad con el objetivo de hacer más cómodas y atractivas las compras. También se han colocado guirnaldas en pasillos centrales y un gran árbol de Navidad en una de las entradas.

El vicepresidente y portavoz de la asociación de comerciantes del Mercado Central, Francisco Vico, ha destacado que este centro de abastos es accesible a personas con distinto poder adquisitivo, además de ser moderno y cómodo para efectuar las compras: "Un mercado con una amplia oferta de productos accesibles a todos los bolsillos", ha insistido Vico. 

Durante estas fiestas el mercado abrirá el viernes 23 de diciembre de 7 a 20 horas para facilitar las compras a todos sus clientes, y el sábado 24 abrirá hasta las 16 horas. También dispone de aparcamiento gratuito durante una hora y media.

Asimismo, el concejal de Comercio, Vicente Deltell, ha indicado que su concejalía en colaboración con AFIC ha programado diversas actividades de promoción y animación comercial para el periodo navideño con el objetivo de fomentar el comercio local y los mercados municipales de la ciudad. Las actuaciones serán en directo desde diferentes zonas comerciales de la ciudad: Mercado Central los días 17 y 31 de diciembre, de 11 a 13 horas; en el Mercado de San Francisco, el 16 y 30 de diciembre, de 11 a 13 horas; en la Avenida Alfonso XIII el día 23, de 11 a 13 horas; en la Plaza Mayor, el día 23 de 18 a 20 horas; en Antonino Vera el sábado 24 de 11 a 13 horas; y en el ensanche de la calle Juan Carlos I, frente a la Plaza Mayor, el viernes 30 de 18 a 20 horas. 

Ludoteca

Tanto el Mercado Central como el de San Francisco de Sales disponen de servicio de ludoteca  en Navidad, con el que se pretende acercar a los niños al mercado y promocionar el consumo de productos frescos generando hábitos de consumo saludables. Este servicio funciona en el Mercado Central los sábados del 10 al 31 de diciembre, y en el Mercado de San Francisco los días 23, 24, 29, 30 y 31 de diciembre, para niños de 6 a 12 años, en horario de 11:30 a 13:30 horas en ambos centros de abastos. Por último, recordar que en estas fiestas se instalará en el Mercado Central un buzón Real para que los niños puedan depositar sus cartas para sus majestades los Reyes Magos.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir